Ver Mensaje Individual
Antiguo , 12:19:32   #1
Predeterminado Ex presidente Uribe, 'preocupado' por deterioro de la seguridad Calificación: de 5,00

Los mejores licores

"Cualquier deterioro de la seguridad puede ser grave: Guajira,Tibú, Arauca, Putumayo, Córdoba, Casanare, Antioquia, Popayán. Nos preocupa", escribió.

Álvaro Uribe, quien durante sus 8 años de gobierno tuvo la "seguridad democrática" como su principal bandera, parece inclinado a observar que la administración del presidente Juan Manuel Santos tiene dificultades en este campo.

"Confiamos en nuestras Fuerzas Armadas para que no se deteriore el orden público y mejore", insistió.

El director de la Policía, Óscar Naranjo, acaba de asegurar que las bandas criminales (un subproducto de los antiguos paramilitares) son el mayor desafío para el país.

En varios de los departamentos citados por Uribe, pero sobre todo en Córdoba y Antioquia, la acción de estos grupos ilegales se ha incentivado y ha cobrado un alto número de vidas

Uribe se ha mostrado especialmente celoso con la situación de seguridad, pero también ha cuestionado decisiones del gobierno Santos como la eliminación de beneficios tributarios para los empresarios y otras medidas económicas.

El ex presidente de la "seguridad democrática" iniciará este sábado en Bogotá el ciclo de 'talleres democráticos', una metodología de proselitismo electoral dirigida a fortalecer propuestas suyas con miras a las elecciones locales y regionales de octubre próximo.

Aunque se supone que Uribe y Santos mantienen la misma línea política, en la realidad cada vez afloran más diferencias.

Comentarios Facebook

__________________
http://imgs.re/images/2015/06/05/Wilfred.gif
+Wilfred no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Ex presidente Uribe, 'preocupado' por deterioro de la seguridad

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03127 seconds with 12 queries