Ver Mensaje Individual
Antiguo , 10:51:37   #1
Predeterminado Gil Marín: "Dije que no a Florentino por Agüero"Gil Marín: "Dije que no a Florentino por Agüero" Calificación: de 5,00

Los mejores licores
El máximo accionista del club rojiblanco desveló ayer que el Real Madrid ofreció 45 millones de euros por Agüero, una oferta que el mandatario rechazó. "El presidente del Madrid, por la relación que hay entre nosotros, es imposible que ejercite una cláusula de rescisión con un jugador nuestro, y nosotros no negociaremos por el Kun Agüero ni con el Madrid ni con ningún otro club".


Hemos dicho no a una oferta de 60 millones de euros del Chelsea por Kun y Godín la semana pasada. Y ayer (por el lunes) a una de 45 millones del Real Madrid por Agüero. Confiamos en esta plantilla y no podemos autodestruirnos con tanta facilidad", dijo Gil Marín a este periódico tras la reunión mantenida ayer con su plantilla.
El consejero delegado del Atlético añadía: "No es un problema de forofismo ni de ser forofos. El Atlético puede negociar con el Real Madrid de mutuo acuerdo, pero no por este jugador ni por ningún otro en este momento. Ni vamos a negociar ahora ni lo vamos a hacer el próximo verano. Ayer (por el lunes) hablé con Florentino y hemos llegado a un pacto Atlético-Real Madrid por el que ningún club tocará jugadores del otro tanto de la primera plantilla como de las categorías inferiores. Es imposible, entonces, que Kun se vaya al Real Madrid. Tengo la palabra de honor del presidente del club madridista y no vamos a negociar con nadie la salida de Agüero. Ni ahora ni a final del verano".
El dirigente quiere que Agüero se centre únicamente en jugar con el Atlético e intentar clasificarse para la Champions. Si Agüero se hubiese ido al Real Madrid, las opciones europeas serían escasas.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Gil_Marin_Dije_Florentino_Aguero.jpg (19,2 KB (Kilobytes), 1 visitas)

Comentarios Facebook

Dj_Tra no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Gil Marín: "Dije que no a Florentino por Agüero"Gil Marín: "Dije que no a Florentino por Agüero"

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03359 seconds with 13 queries