Respuesta: El esmad en la udea
tienen toda la razon con lo de respetar la u, pero saben que pasa tambien se hacen marchas pacificas en calles y en las oficinas administrativas y en esas el esmad tambien intersede a atrpeyar a quienes esten alli. un ejemplo claro de ello fue el 15 de septiembre de 2010 donde el esmad ingreso a la u cuando se realizaba un miting pacifica en el bloque administrativo, busquelon y veran que tanto es que en este pais no comer entero y estar en desacuerdo con muchos injusticias es un delito, y lo que pasa ademas es que tildan a los estudiantes de guerrilleros y terroristaas cuando sabemos que no es verdad y simplemente se hace para degradar al estudiantado y profesorado................
los estudiantes y profesores pedimos soluciones ..................que nos dan???.........represion, represion y bolillo por monton
 |