Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-01-2011 , 02:25:16   #485
EL DARKÖ
SUPER MODERADOR
Cazadores De Webcamers
Denunciando Silver
Super Moderador
Denunciante Plata
 
Avatar de EL DARKÖ
Me Gusta EL DARKÖ apoya: Zona Rotten
EL DARKÖ apoya: Zona Musical
EL DARKÖ apoya: Zona Tecnologica
Estadisticas
Mensajes: 17.747
Me Gusta Recibidos: 14034
Me Gustas Dados: 22246
Ingreso: 04 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 168
Nominated  Temas Ganadores: 3
Reputacion Poder de Credibilidad: 486
Puntos: 921090
EL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mejor Moderador Medalla A La Colaboracion Mejor Moderador 15 Años 
Total De Premios: 37

  
Shocked Respuesta: STONE TEMPLE PILOTS: Plush

como se cayo aca les trepo el oficial para que se lo sollen como es :


http://www.youtube.com/watch?v=V5UOC...l&translated=1

Stone Temple Pilots (abreviado STP) es un grupo estadounidense de rock, aunque una de sus principales características es la variedad de estilos musicales empleados en sus canciones, fluctuando dentro de la ambigüedad del rock alternativo de la década de 1990, siendo una de las más exitosas bandas vendiendo mas de 17.5 millones de álbumes en EE.UU y mas de 40 millones a nivel mundial. A principios del 2008, el grupo sorprendió al mundo entero al anunciar su regreso a los escenarios.

Plush es el segundo single de la banda estadounidense de grunge y rock alternativo Stone Temple Pilots, editado en el año 1993. Es quizás el tema más famoso de la banda, y uno de sus mayores éxitos, debido a la alta rotación que tuvo el vídeo de la canción en la MTV. Plush aparece en el álbum debut de la banda, Core, editado en 1992. Plush ganó el premio Grammy a la Mejor Interpretación de Hard Rock en 1994. Según Scott Weiland, cantante de la banda, las letras hacen alusión a un artículo que había leído acerca de una niña muerta en los alrededores de Seattle. La canción aparece en el videojuego Grand Theft Auto: San Andreas.

__________________
“Todas las mañanas salto de la cama y piso una mina. / La mina soy yo. / Después de la explosión, me paso el resto del día juntando los pedazos" Último post de misterio click en la calavera.


EL DARKÖ no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03733 seconds with 11 queries