Cita:
Iniciado por monosama Por fin mostro las tetas pero no tiene nada que hacer al lado de Marilyn Monroe quien poso primero en estas poses. |
yo creo que lindsay es mas linda, blanquita preciosa, bisexual con una sonrisa espectacular, un pelito y una voz candida y sus pies son mas bonitos y torneados.