Ver Mensaje Individual
Antiguo , 20:16:23   #1
PixelSHERLOCK Finished El extraño caso del gato-conejo Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Apareció en esa provincia argentina un raro animal que resulta una mezcla de ambas especies. Lo cierto es que prima la apariencia de gatito, pero con claras características de conejo.





Es muy manso y se llama Eros Yutiel. Han querido comprarlo, pero la familia a la que pertenece no lo vende. Eros Yutiel se llama el bicho y, claramente, es el resultado de una mezcla entre gato y conejo.



Aquí, el video que fue publicado en la Gaceta de Tucumán, diario que destaca que “Después de tenerlo más de un año a resguardo de los curiosos, la familia Ibrahim, de Villa La Trinidad, decidió mostrarle a algunos vecinos su extraña mascota: mitad conejo, mitad gato. A partir de allí, fue incesante el desfile de la gente para ver al animalito, muy manso y dispuesto a estar en los brazos de los niños”.




http://www.youtube.com/watch?v=sc8WBSMaI3c











Comentarios Facebook

MiL0 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: El extraño caso del gato-conejo

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02790 seconds with 12 queries