Interesante, algo que nos puede beneficiar es quienes clasifiquen al MUndial de suramérica, fijos Brail y Argentina nos convendría Ecuador por la cercanía y Chile y entre Paraguay y Uruguay, pues al sur están en invierno.... dudo muchísimo que Europeos, Asiaticos y Africanios vengan al evento.... solo ver las cifras de asistencia cuando se realizaron los eventos en sus paises....
México, USA, Costa Rica, Canadá pueden traer mucha gente...
Y el resto nosotros....