Quizas la ventaja que tenemos es que el mundial es en verano y así se puede esperar un poco mas de turisticas.
Otro inconveniente es el traslado entre ciudades, no es que la distancia sea muy corta.
Solo espero que no llegue Abril y digan que el mundial se va para otro pais