25-01-2011
, 10:53:29
|
#5 |
| Negro Inmigrante
Denunciante Dorado
| Respuesta: Cristiano: "En absoluto siento envidia de Messi" Cita:
Iniciado por *SuPeR ADRiAN* Uno No Tiene Por Que Sentire Envidia De Nadie, Cada Quien Tiene Lo SuYo Y Lucha Por Lo Que Quiere !!!
No Saben Que Articulos Sacar Pa LLamar La Atencion !! |
Apoyo..!!!
__________________ |
| |