Ver Mensaje Individual
Antiguo , 21:22:24   #1
Shocked foto de kalimba con su compañero de celda Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Las autoridades del Cereso de Chetumal, en donde permanece recluido el cantante Kalimba, iniciaron una investigación en contra del custodio Sadat Lugo Leal, quien se tomó una fotografía con el cantante al interior de su celda y la subió a su cuenta en Facebook.
El subsecretario de Seguridad Pública, Didier Vázquez, informó que la dependencia a su cargo ya está investigando la filtración de la fotografía en conjunto con las autoridades del penal.
En la imagen tomada por el custodio aparece éste sentado en la parte baja de una litera en la celda del cantante, quien está junto a él y sostiene un libro.
Kalimba ingresó al Cereso de Quintana Roo la madrugada del viernes después de que fuera detenido en Texas en cumplimento de una orden de aprehensión girada en su contra por el presunto delito de violación de una menor.
La fotografìa, que ya circula también en Twitter, hace recordar otras filtraciones de imágenes tomadas a personajes famosos en momentos de crisis, como fue el caso del futbolista Salvador Cabañas.
El ex delantero del América fue fotografiado por un paramédico mientras yacía en el piso de un bar después de recibir un disparo en la cabeza hace un año. La difusión de esa imagen provocó un debate sobre la privacidad de las personas a pesar de la naturaleza pública de sus profesiones.

APROVECHA. El guardia Sadat Lugo aprovechó para tomarse una foto con el cantante al interior de su celda

Comentarios Facebook

__________________
el galan no liga.....apaña...
ferny2009 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: foto de kalimba con su compañero de celda

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03303 seconds with 12 queries