Ver Mensaje Individual
Antiguo , 16:31:56   #1
TskTsk Emoticon Se suicida porque novio subió sus fotos desnuda a Facebook Calificación: de 5,00

Los mejores licores

Una maestra inglesa de la Escuela Internacional de Choueifat en los Emiratos Árabes apareció muerta por envenenamiento en su departamento. La causa de este suicidio fue que el ex novio de la joven de 24 años colgó fotos suyas desnuda en la red social Facebook, informó Perfil.com.
Emma Jones apareció muerta y su madre cree que el causante de este suicidio es el ex novio de la joven, de apellido Bradley. La madre declaró que Bradley entró al Facebook de Emma desde su computadora y colgó fotos de ella desnuda.
“Puso una tarjeta de memoria en su computadora y copió imágenes indecentes de Emma”, “Él las subió a Facebook y Emma dijo que fue acusada de prostitución por un hombre que trabajaba en su escuela”, manifestó la madre.
“Emma nunca me envió imágenes indecentes, no era ese tipo de persona”, se defendió el acusado.
Emma Jones le contó a su madre que en Emiratos Árabes la habían amenazado de muerte porque consideraban que era una prostituta y si trataba de abandonar el país la matarían a pedradas.


http://www.generaccion.com/noticia/90537/se-suicida-porque-novio-subio-sus-fotos-desnuda-facebook

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden está en línea ahora   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Se suicida porque novio subió sus fotos desnuda a Facebook

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04591 seconds with 12 queries