Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-01-2011 , 10:25:33   #9
Dr Strassman
Denunciante Notable
 
Avatar de Dr Strassman
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 975
Me Gusta Recibidos: 703
Me Gustas Dados: 134
Ingreso: 13 ene 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 17
Puntos: 4253
Dr Strassman No Tiene IgualDr Strassman No Tiene IgualDr Strassman No Tiene IgualDr Strassman No Tiene IgualDr Strassman No Tiene IgualDr Strassman No Tiene IgualDr Strassman No Tiene IgualDr Strassman No Tiene IgualDr Strassman No Tiene IgualDr Strassman No Tiene IgualDr Strassman No Tiene Igual
  
Shocked Respuesta: Mindefensa anuncia operativos 'sin precedentes' en Córdoba

Entre el dicho y el hecho...

Después del asesinato de Mateo Matamala y Margarita Gómez, los funcionarios públicos -de Juan Manuel Santos para abajo- han salido a rasgarse las vestiduras y a anunciar contundentes medidas. Pues bien, la Unidad de Evaluación de Riesgo de la Defensoría, que es la encargada de hacer las alertas tempranas, está desmantelada.

Aunque la Defensoría todavía mantiene defensores en cada región, desde que se suspendió la cooperación internacional para el sistema de alertas tempranas, los analistas locales se quedaron sin contrato. En Bogotá, quienes analizan la información de las regiones para hacer los informes de riesgo, están sin contrato desde que arrancó el año y solo está trabajando el direcotr de la Unidad. Algunos van de puro 'amor al arte' por las tardes.

La situación de la oficina es tan precaria que a comienzos del año querían emitir un comunicado urgente sobre la situación en Córdoba y no había quién lo hiciera. Quizás asignarle presupuesto de la Nación a esta Unidad para que pague los analistas de riesgos podría ser más efectivo que trasladar batallones completos a Córdoba para evitar nuevos asesinatos.

__________________

_________________________________
ARTICULO 12. CONSTITUCION POLITICA. TRADUCCION LENGUAJE WAYÚU: "Nadie podrá llevar por encima de su corazón a nadie, ni hacerle el mal en su persona aunque piense y diga diferente........jaime Garzon qepd.
Dr Strassman no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03170 seconds with 11 queries