22-01-2011
, 23:30:37
|
#914 |
| Denunciante Ultra
| Respuesta: Aca para pedir canciones Cita:
Iniciado por paisalejo Hola muchach@s... me gustaria saber si alguien tiene por ahi la cancion "DIOS ME VEIA"... es una versión especial que sacon el Binomio de Oro de América con la Voz de Jean Ca, esta cancion salió para ayudar ujna fundacion en la ciudad de Medellin, pero ha sido casi imposible conseguirla... muchas gracias |
tu cancion
y con gusto
__________________ EL FIN ULTIMO DEL SER HUMANO ES SER FELIZ, PERO LA EXPECTATIVA DE SERLO NO TE DEJAN LOGRARLO |
| |