Cita:
Iniciado por enzomatrix Pero desde el 2008 no definitivamente no entiendo los criterios, estamos en el 2011, tiene aportes pero desde el 2008 cuantos entonces debería tener????, bueno ahi les dejo colgare la escopeta mas bien! |
No hay ser tan extremo Enzomatriz, por eso es que se aceptan sugerencias para ser o no buho.
Mientras dejo otro:

Hoy, 11:36 AM #
45 sebastiansillo Recien Registrado
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: medellin
Mensajes: 1
Gracias Dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Temas
Poder de Credibilidad: 0 Reputacion: 10
Respuesta: Que Hp veterana mas Buena!!!
seeeee
http://www.denunciando.com/5709109-mensaje45.html