Ver Mensaje Individual
Antiguo , 12:45:42   #1
Shocked Envían refuerzos a Nechí para intentar controlar asonada Calificación: de 5,00

Los mejores licores
El comandante de Policía de Antioquia, coronel Jorge Andrés Rodríguez, confirmó el envío de al menos cuarenta uniformados al municipio de Nechí, para controlar la situación, luego de que esta madrugada muriera un joven universitario, según señalan testigos, a manos de un miembro de la Policía.
El comandante de la VI Región de Policía, general Luis Alberto Pérez, dijo a RCN radio que está por determinarse aún qué fue lo que pasó. Pero admitió que "si hubo un error nuestro lo aceptamos y vamos a poner a disposición de las autoridades al uniformado, y si hubo otra tipo de inconveniente, lo vamos a investigar".
En la madrugada de este sábado, un poco antes de las cuatro de la mañana se registró una riña callejera entre personas que habían ingerido alcohol en una verbena popular.
Cuando las autoridades atendieron el llamado de los vecinos, al parecer algunos ebrios intentaron desarmar a uno de los agentes y en el forcejeo, que terminó en un intercambio de disparos, habría muerto el joven.
Desde esas horas hay airadas protestas por parte de los ciuadadanos y no ha sido fácil para las autoridades del municipio controlar la situación, por lo que fue necesario pedir refuerzos.

http://www.elespectador.com/noticias/nacional/articulo-246571-envian-refuerzos-nechi-intentar-controlar-asonada


Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Envían refuerzos a Nechí para intentar controlar asonada

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03263 seconds with 12 queries