22-01-2011
, 12:41:43
|
#3 |
| Denunciante Plata
| Respuesta: Jiang Shi: Los vampiros japoneses ahhhhhhhhhhhhh parce......no me sabia la de chaos....  
este ..marco mi infancia.....LOS DIOSES DEBEN ESTRA LOCOS 3...
__________________ Y Corrimos toda la noche, entre malezas..entre muerte... y al primer rayo de la luna llena...descubrmos que ya no eramos los corderos de Dios..nos habiamos trasformado en los lobos de ODIN... siguea Zona Rotten en: clik aqui arriba
Última edición por JOHN777; 22-01-2011 a las 12:46:03 |
| |