BIG LEBOWSKI, y todos los moderadores.
Yo entiendo que el ser moderador no es facil, y que de esto no reciben nada.
La norma dice que si son repes y con evidencias, se cierra y listo, y en este caso con solo poner repes (por que quien de aca no conoce a esa vieja hace mas de 5 años) y mal ubicados hubiera sido mucho mejor que el argumento que se dió y que no es valido para una pagina como denunciando que vive de los aportes y que para poderlos ver hay que descargarlos:
"mal ubicadas y aca no gusta mucho de aportes para descargar"
PD: Finalmente que tristeza y que mala imagen dan, que por hablar y reportar alguna inconformidad, se quite mas de 103 puntos de mi repu, yo tan solo le quité a
BIG LEBOWSKI 4, 4 en mas de 60.000 que tiene, no quita nada.
PD2: A los nuevos, usuarios que buscan subir reput y demas usuarios, nunca se metan con ningun MODERADOR y menos crear una denuncia contra ellos, si no quiere salir pateados con su repu, solo ellos tienen el poder y dueños de este y que con solo un botoncito los mandan a la repu negativa
Saludos, y gracias