21-01-2011
, 18:53:24
|
#6 |
| Denunciante Distinguido
| Respuesta: Denuncio al moderador BIG LEBOWSKI
jajajajaj que echen a ese petar de big lebowski, ajuepucha es malcon (y).
es super aburridor encontrar material en el lugar equivocado,
esa politica se deberia implementar material equivocado se deberia cerrar,
com dice el shevy. y reunicarlo seria castigar a las personas que leen las normas.}
malcon (y)
este man da 103 de negativa. plop
|
| |