Respuesta: Denuncio al moderador BIG LEBOWSKI
Bueno, Junto con Malcon somos los moderadores de temas reportados como ustds lo saben, pero que pasa, uno no se puede quedar siempre moviendoles las cosas y editando todo a cada rato, porque? porque despues todo el mundo va a querer hacer lo mismo.
Cerrando los topics que ubican mal o aquellos que generan sospechas es la mejor manera de educar a los usuarios para que no vuelvan a cometer esos errores
Por eso el trabajo de los moderadores NO ES FACIL!
|