Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-01-2011 , 12:47:25   #4
shiba
Recien Registrado
 
Avatar de shiba
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 21
Me Gusta Recibidos: 21
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 07 oct 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 64
shiba el Usuariox va por buen camino
  
Predeterminado Respuesta: Una Sacudidita

si se la sacudio, ajaja, se me paso poner esa parte
per0 como pudo se la sacudio,
porque una meada sin sacudirsela no es meada, xD!

shiba no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02293 seconds with 11 queries