Cita:
Iniciado por santiago® epa! por que no analizan este perfil, el man ha aportado....no tanto como los que permanecen tanto tie mpo aca, pero ha aportado.
No sera que es cierto que se les va la mano en este cuento? |
Pero desde el 2008 no definitivamente no entiendo los criterios, estamos en el 2011, tiene aportes pero desde el 2008 cuantos entonces debería tener????, bueno ahi les dejo colgare la escopeta mas bien!