Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-01-2011 , 21:38:08   #58
Hannibal Lecter
Psicopata All Star
Denunciante Platino
 
Avatar de Hannibal Lecter
Me Gusta Hannibal Lecter apoya: Zona Tecnologica
Hannibal Lecter apoya: Zona Deportes
Estadisticas
Mensajes: 28.306
Me Gusta Recibidos: 11451
Me Gustas Dados: 4566
Ingreso: 02 feb 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 228
Puntos: 390630
Hannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años 10 Años Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 3

  
Predeterminado Respuesta: Temporada NBA 10-11 Topic Oficial


Brooks
9. Scott Brooks, Oklahoma City Thunder: Como suele suceder con esta clase de equipos, el Thunder es por definición ofensivo. Tienen en Kevin Durant al líder anotador de la temporada, pero en algún momento un jovencito llamado Russell Westbrook estuvo cerca de quitarle el liderazgo de protagonismo dentro del equipo. El Thunder está encajando las piezas cada vez mejor y crece en el silencio, mérito de Brooks que ha conseguido, tras tres años de experiencia en la NBA, recolectar el mejor porcentaje de victorias de su carrera (41-27, 65.9%). La pregunta del millón -para los fanáticos, la prensa y el propio Brooks- es si Oklahoma tiene lo necesario para ganarle un partido a los Lakers en el Staples Center en un potencial cruce de playoffs o aún deben seguir sumando experiencia. Sea como fuere, este equipo es uno de los que está en alza y aún desconocemos su techo. No es fácil manejar talentos jóvenes como los que tiene el Thunder. Y menos aún conseguir actores de reparto eficientes como ha hecho Brooks, quien merece el reconocimiento de todo el ambiente de NBA. No es poca cosa.



Jackson
10. Phil Jackson, Los Angeles Lakers: Francamente, me cuesta ver al Maestro Zen tan abajo, pero la realidad es que seríamos completamente injustos si dijésemos lo contrario. Es un hecho que Jackson es un entrenador de playoffs y que su equipo crecerá, pero en este primer tramo de temporada jamás pudo encontrarle la ficha a la regularidad grupal. Estos Lakers tienen talento en distintas posiciones para sacarle mucha ventaja a su más inmediato perseguidor, pero sin embargo estuvieron saltando baches desde que Pau Gasol dio indicios de agotamiento. Todavía falta acoplar mejor a Andrew Bynum y si bien el ataque está funcionando -aunque a veces dependen mucho de Kobe Bryant- , la defensa debe crecer mucho (figuran octavos en eficiencia defensiva en toda la NBA) para poder soñar con el tricampeonato. Tarde o temprano, L.A. está destinado a ser protagonista, aunque por ahora han estado entre los poderosos gracias al calendario favorable que transitaron. Han tenido un sprint en los últimos juegos que llevó a Jackson a dar un salto hacia arriba en esta tabla, pero la realidad es que, por ahora, la voz del coach más ganador de la historia sólo se escuchó para quejarse de árbitros, rivales y discutir con sus jugadores. Todos sabemos que puede hacerlo mejor. Mucho mejor.

__________________
DIOS Existe
Hannibal Lecter no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04024 seconds with 11 queries