Ver Mensaje Individual
Antiguo , 18:48:19   #1
Predeterminado Mujer habla después de 11 años de silencio Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Una mujer ha sido capaz de hablar por primera vez en 11 años, después de recibir el segundo trasplante de voz que se ha realizado.





La laringe de Brenda Jensen, fue dañado durante una operación y significaba que sólo podía comunicarse a través de un dispositivo electrónico de mano y respirar a través de un agujero en su cuello.



U


n equipo que incluyó cirujanos británicos y estadounidenses, llevaron a cabo la delicada cirugía de 18 horas para sustituir a la laringe dañada y la glándula tiroides, que controlan el metabolismo del cuerpo y una sección de 6 cm de la tráquea.



Tan sólo 13 días después, la paciente de 52 años de edad que vive en California, fue capaz de hablar.

Es la segunda vez que un trasplante de laringe ha tenido lugar, la primera fue realizada en la Clínica Cleveland en Ohio en 1998. La Sra. Jensen dijo: “Que esta operación le ha devuelto la vida”.

“Me siento muy afortunada de haber tenido esta oportunidad. Es un milagro. Estoy hablando, hablando, hablando, que sorpresa para mi familia y amigos”.

Cada día es un nuevo comienzo para mí.




Estoy trabajando muy duro para usar mis cuerdas vocales y entrenar los músculos para poder tragar. Probablemente nunca cante en un coro ni nada, pero es emocionante hablar con normalidad, y no puedo esperar para comer y beber y nadar otra vez.















Comentarios Facebook

__________________

Pentax K3 + Tamron 17-50mm f/2.8 - Pentax-f 50mm f/1.7 - Pentax DA 55-300mm - Pentax-fa 100mm Macro f/2.8

Flickr - 500px - Facebook
MiL0 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Mujer habla después de 11 años de silencio

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03586 seconds with 12 queries