Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-01-2011 , 14:04:08   #156
AndresIniesta
Catadores De Prepagos
Denunciante Plata
 
Avatar de AndresIniesta
Me Gusta AndresIniesta apoya: Denunciando
AndresIniesta apoya: Zona Chistes
AndresIniesta apoya: Denunciando
Estadisticas
Mensajes: 15.695
Me Gusta Recibidos: 28178
Me Gustas Dados: 18182
Ingreso: 21 nov 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 388
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 326
Puntos: 602988
AndresIniesta tiene reputación más allá de la reputaciónAndresIniesta tiene reputación más allá de la reputaciónAndresIniesta tiene reputación más allá de la reputaciónAndresIniesta tiene reputación más allá de la reputaciónAndresIniesta tiene reputación más allá de la reputaciónAndresIniesta tiene reputación más allá de la reputaciónAndresIniesta tiene reputación más allá de la reputaciónAndresIniesta tiene reputación más allá de la reputaciónAndresIniesta tiene reputación más allá de la reputaciónAndresIniesta tiene reputación más allá de la reputaciónAndresIniesta tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Premio Jeremias Springfield El mas Chistoso 15 Años El mas Chistoso 
Total De Premios: 10

  
Predeterminado Respuesta: [CHUCK NORRIS] el topic de chunorriz

  • Hechos sobre Chuck Norris y los videojuegos:
  • Chuck Norris atrapó un Pikachu azul al nivel 100 con una caja de zapatos.
  • Chuck Norris, creó a John Mullins, el protagonista del Soldier of Fortune a partir de un pelo de su barba.
  • Chuck Norris se pasó todos los resident evil al mismo tiempo en 10 minutos, sin curarse, sin grabar, corriendo hacia atrás y utilizando solo el cuchillo.
  • Chuck Norris puede hacer más de 1,000 combo hits en Marvel vs Capcom uno y dos (también en street fighter primera edición).
  • Chuck Norris no usa el palito para ningún juego de DS. Le basta con la mirada.
  • Chuck Norris nunca ha usado el modo "god" en los juegos. Los enemigos se autoprograman para perder contra él y el que no se modifica, se convierte en dato corrupto automaticamente.
  • El Pac-Man de Chuck Norris atraviesa las paredes de los laberintos.
  • El Pac-Man de Chuck Norris se come a los fantasmitas con la boca cerrada.
  • El Pac-Man de Chuck Norris es capaz de comerse los cocos de las palmeras.
  • Chuck Norris se ha pasado el Tetris.
  • Chuck le metió un puñetazo en la boca a Ronaldinho
  • Chuck Norris pueve vencer a Goku, vegetta y a cualquier otro super sayayin con solo 1/100000 de mirada.
  • Cuando Chuck Norris juega al tetris, las piezas caen ordenadas. Si no, frunce el ceño y se convierten en palitos rojos.
  • Chuck Norris tiene los 386 Pokémon en la versión roja de Game Boy Color.
  • La PSP de Chuck Norris toma fotografías.
  • El Overmind del StarCraft en realidad es el "TERCER OJO" de Chuck Norris
  • Chuck Norris mató a Mewtwo con Pidgey en nivel 3.
  • Las portátiles de Chuck Norris NUNCA tienen píxeles muertos, si los tiene es porque Chuck Norris los ha matado de una patada giratoria.
  • Chuck Norris usa la segunda equipación del barça en el Splinter Cell.
  • La Xbox 360 se llama así porque a Chuck Norris no le gustaron los 359 modelos anteriores.
  • Chuck Norris le hace faltas al arbitro en el FIFA 2007
  • Cuando Chuck Norris se aburre en un juego, Windows manda un informe a los creadores para que se vayan preparando a su muerte, aunque nada mas leerlo, explota la compañía con todos sus desarrolladores dentro gracias a una patada giratoria.
  • Chuck Norris ha follado con Samus Aran y Lara Croft, al mismo tiempo
  • Chuck Norris fue capaz de pasarse el GTA san andreas sin trucos, ni armas y sólo con la bici.
  • Chuck Norris no pelea en Tekken, tan solo observa, y cuando quiere ganar, frunce el ceño. Todos mueren por Perfect.
  • Chuck Norris podia ejecutar el Doom 3 en su spectrum 128 kbs. A máxima resolución y con filtros.
  • Sarah Kerrigan del StarCraft quedo Infestada, por que a Chuck Norris se le ocurrio tirarsela en el Creep Morado.
  • Chuck Norris PUEDE abrir mas de 113 veces la calculadora de Windows Xp.
  • Chuck Norris ha conseguido ganar en El Solitario, sin darle la vuelta a las cartas.
  • La PSP de Chuck Norris tiene pantalla tactil.
  • Chuck Norris desbloqueó el coche fantástico en el GT4.
  • Chuck Norris ha pasado todos los niveles de Super Mario I, II y III juntos sólo unos tres minutos.
  • Todos los monstruos de todos los Final Fantasy están basados en las legañas de Chuck Norris.
  • Chuck Norris se ha pasado el NFS Underground y el Gran Turismo con un Renault Twingo. Sin modificar.
  • Chuck Norris sabe como pulsar el rombo en el mando de PlayStation.
  • Chuck Norris hace trabajar a muchos funcionarios. Al resto los despide.
  • El mando de la PS3 no se cambia porque Chuck Norris no quiere.
  • Chuck Norris es el único que ha derrotado a los Suecos en Hattrick, los otros pocos partidos que han perdido los Suecos han sido porque Chuck Norris pasaba por allí
  • Chuck Norris no saca fontaneros en Hattrick, todos tienen 1000000000000 de TSI. Y en lugar de cobrarle sueldo se lo suman a laa cuenta por cada minuto, pues al llegar la actualización económica los servidores tiemblan.
  • En el Pro, A Chuck no se le adelanta el portero en las faltas de más de 35 metros.
  • Chuck Norris puede abrir todas las puertas del Super Mario 64 con cero estrellas. Tambien tiene activado el cañón del jardín y puede montar a Yoshi. Al final del juego, se tira a la princesa.
  • Chuck Norris completó 97 pantallas en el Super Mario World.
  • Cuando Chuck Norris juega al Half-Life el sujeto del traje azul le cuenta la historia en el principio del juego, por miedo.
  • Chuck Norris marca goles en el fifa con el portero desde su propia portería, de espaldas y por la escuadra nada mas empezar el partido.
  • Chuck Norris en los juegos de vampiros va al caribe a broncearse.
  • Chuck Norris aparecia en el Resident Evil 4.Lo eliminaron porque consideraron que heria la sensibilidad del jugador.
  • Chuck Norris puede vencer al solitario de Windows simplemente presionando la tecla Win.
  • Chuck Norris consiguió pasarse el Doom a base de patadas giratorias.
  • Chuck Norris ha creado un gimnasio virtual en los Wiichannels de Nintendo WII.
  • Final Fantasy X es una historia basada en hechos reales. Lo unico que se cambio fue que Sihn es, en realidad Chuck Norris, y que este jamas puede ser derrotado.
  • Chuck Norris cuando jugó en XBOX LIVE solo por el hecho de conectarse tubo reputacion perfecta y puntos de jugador infinitos y calificacion de staff
  • Chuck Norris toco unas sevillanas en el Guitar hero, no fallo ni una nota
  • Chuck Norris es el único que ha creado en el Pro Evolution Soccer a si mismo con 203 en todas las habilidades, tiene habilidad especial patada giratoria, lesiona a todos los jugadores por 9999999 semanas y el árbitro no es capaz de pitarle una falta: el Chuck Norris virtual le destrozaría.
  • En el Wolfeinstein Enemy Territory, Chuck Norris puede destruir un tanque aventandole un cuchillo desde lejos, y no usa ningun bug, cheat, aimbot, u otro medio extraño.
  • El Wolfenstein Enemy Territory de Chuck, es de Bandidos y vaqueros, si los bandidos van ganando, Chuck Frunce el ceño y se suicidan los bandidos.

__________________


Regocíjate con las estadísticas: CLIC y CLIC

AndresIniesta no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,06421 seconds with 11 queries