06-09-2006
, 21:43:11
|
#1357 |
| Denunciante Aprendiz
| Cita: |
Iniciado por K-MILITO Habia Una Vez Un Burro En Bolombolo No Tenia Patas No Podia Kaminar Y Si Esta Historia No Te Hiso Graci Kon Mucho Gusto Te La Volvere A Kantar :l Plop | ... Como medio bruto el hombre, que no entiende y la falta de imaginación si que es evidente ... será por eso que se identifica con el burro ... |
| |