Ver Mensaje Individual
Antiguo , 09:45:51   #1
Shocked La noticia charra de hoy: Ladrones inhalan restos cremados de un hombre pensando que era cocaína Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Los sujetos robaron de la casa de una mujer la urna, además de equipos electrónicos y joyería.

Ladrones inhalaron los restos cremados de un hombre y dos perros creyendo erróneamente que habían hurtado drogas ilegales, dijeron asistentes del comisario de Florida.
Las cenizas fueron robadas el 15 de diciembre desde la casa de una mujer en el pueblo de Silver Springs Shores, en el centro de Florida.
Los ladrones se llevaron una urna con los restos de su padre y otro contenedor con las cenizas de sus dos perros raza Gran Danés, junto a equipos electrónicos y joyería, dijo el despacho del comisario del Condado Marion.
Los investigadores se enteraron de qué sucedió con las cenizas después de que arrestaron a cinco adolescentes por su relación con otro intento de robo en una casa cercana la semana pasada. 'Los sospechosos confundieron las cenizas con cocaína o heroína. Pronto descubrimos que los sospechosos inhalaron parte de las cenizas creyendo que estaban inhalando cocaína', dice el reporte del comisario.
Una vez que se dieron cuenta de su error, los sospechosos discutieron devolver las cenizas restantes, pero decidieron lanzarlas a un lago porque creyeron que sus huellas digitales estaban en los contenedores, dijo el portavoz del comisario Judge Cochran. Buzos de la policía intentaban recuperar las cenizas. Los sospechosos fueron encarcelados por varios robos y otros cargos.

http://www.eltiempo.com/gente/inhalan-restos-cremados-de-un-hombre-pensando-que-era-cocaina_8791028-4

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: La noticia charra de hoy: Ladrones inhalan restos cremados de un hombre pensando que era cocaína

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03536 seconds with 12 queries