Cita:
Iniciado por ►Gaara◄ muyy vacanos esos retratos, hay unos que quedarian muy vacanos en camisetas |
Siii estan excelentes. Y en cuanto a las camisetas es una muy buena idea. Un poco complicado, pero nada que no pueda hacer un aerografo delante de un buen artista. Carpe Diem