20-01-2011
, 00:49:52
|
#15 |
| Denunciante Distinguido
| Respuesta: *Alejandra Ortiz*
Ehhh, eeehh... sin palabras. Preciosa.
Sólo una pregunta: no hay botón de "Gracias" pero algunos ya agradecieron.
__________________ http://oi53.tinypic.com/20rus9f.jpg
Tu cocina, algún lugar de tu casa... comparte fotos tuyas aquí____________________________________________________________ _______________________________Sencillez: Menos es más =) |
| |