Ver Mensaje Individual
Antiguo , 21:04:47   #1
Predeterminado Mindefensa anuncia operativos 'sin precedentes' en Córdoba Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Mindefensa anuncia operativos 'sin precedentes' en Córdoba



El ministro de Defensa, Rodrigo Rivera, anunció un dispositivo de registro y control "sin precedentes" en Córdoba y las zonas donde operan bandas criminales.

"Hemos dado instrucciones a las Fuerzas Militares y Policía para que se inicie desde ya un operativo sin precedentes para registrar y controlar esos puntos del departamento y cerrar el paso a los narcotraficantes que están utilizando la costa para sacar droga", dijo Rivera en un consejo de seguridad realizado hoy en Montería.

En la reunión se dieron a conocer los avances en seguridad que tendrá el departamento. Se aumentó la persecución a las bandas criminales con 720 policías que llegaron la semana pasada a Córdoba. Igualmente, se enviaran 280 hombres de las Fuerzas Militares a Tierra Alta y Planeta Rica.
Entre otros operativos, la cúpula militar impartió instrucciones para incrementar los operativos contra la minería ilegal en la región.

"Nuestro compromiso con Córdoba es inquebrantable, vamos a enfrentar este desafío con todas fortaleza y las herramientas que nos da la ley", agregó el Ministro.

Cada 15 días el Ministerio de Defensa realizará un consejo de seguridad de alto nivel en Córdoba.

Ya están trabajando 6 unidades básicas de inteligencia con 50 policías desplegados desde la Dipol Bogotá en distintos zonas de la región.

También esta funcionando ya un fuerte de Carabineros en Caucasia con 480 policías.


Fuente: http://www.eltiempo.com/justicia/hab...doba_8791006-4



Voy a poner a prueba la moral de ciertos usuarios, luego les digo porqué.

Comentarios Facebook

zepp25 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Mindefensa anuncia operativos 'sin precedentes' en Córdoba

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03705 seconds with 12 queries