Ver Mensaje Individual
Antiguo , 15:43:16   #1

Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 142
Me Gusta Recibidos: 96
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 24 sep 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 371
pepito777 el Usuariox sera famoso/a muy prontopepito777 el Usuariox sera famoso/a muy prontopepito777 el Usuariox sera famoso/a muy prontopepito777 el Usuariox sera famoso/a muy pronto
  
Kaffeetrinker 2 Si tenes una amante en este momento,esta historia te va ayudar Calificación: de 5,00

Los mejores licores




Esta historia es de puño y letra de una mujer común y corriente, me gusta porque es algo actual pero manejado de una manera totalmente diferente, es alguien con los pies sobre la tierra que entiende que las cosas necesitan entrega ,dedicación, creatividad, esfuerzo.
Las pirámides no se contruyeron de la noche a la mañana, la gran muralla china no se hizo en 3 meses, las buenas cosas necesitan tiempo y contancia esmero.
El amor es lo mas bonito que existe, estar enamorado es muy bacano pero permanecer enamorado y disfrutar de la relación es lo principal, Espero que esta historia les ayude a todos aquell@s excelentes de DENUNCIANDO que estén pasando por la rutina en su relación.
Feliz Dia
pepito777


Yo confieso que... TENGO UN AMANTE.... Y ES MI ESPOSO

Yo confieso que... TENGO UN AMANTE.... Y ES MI ESPOSO. Es verdad, les dire como ocurrio todo, nos casamos muy enamorados, el bien guapote y yo bien buenota, pero eso amigos no dura para siempre comenzaron los kilitos de mas y los gorditos a los lados luego que nacio nuestra hija. Nuestro matrimonio se fue infriando poco a poco, tanto que cuando queria limonada helada no tenia que sacar hielo del refri. Un dia en mi trabajo un chico mas joven comenzo a coquetearme eso me gusto, quiere decir que con mis gorditos de mas era deseable, asi que esa noche mientras cenaba con mi esposo le mire y recorde porque me habia casado con él; cuando se fue a ver su computadora ya que es fanatico de navegar y buscar armas antiguas su pasion y yo a ver mi telenovela luego de acostar a mi nena, yo le pregunte que si me amaba y el me respondio que mucho mas que cuando nos casamos.


Que pasaba entonces analizando esa vida me di cuenta que era la misma rutina aburrida que estaba carcomiendonos p oquito a poquito, asi que al dia siguiente luego de mi trabajo me inscribi en un gimnacio, primero debo cuidarme para cuidarlos mejor a ellos ese dia en el gimnacio escuche una cancion viejicima que hablaba de un hombre seco que no decia te amo pero que a la mujer callada siempre le llegan florecitas y notas de un admirador secreto y ese admirador era su esposo, y se me prendio el bombillito, lo planee por semanas y la primera nota se la deje en su auto. lo vi cuando la hecho al bolsillo y miro a todos lados fue emosionante no se imaginan. la segunda nota fue una semana despues mas intima mas probocadora en otras palabras lo tente a pero tenia que ser una mujer mamona esos dias, para ustedes saben empujarlo un poco, la ultima nota lo cite en un hotel a un numero de habitacion a una hora especifica ese dia era nuestro aniversario de bodas, yo me hice que se me habia olvidado y que estaria en el apartamento de mi hermana ayudandola en un problema el se molesto por el desplant e asi que antes de salir bien perfumado y guapo como me gusta me dijo que estaria con algunos amigos si lo necesitaba, me dieron ganas de decirle la verdad pero ya habia llegado muy lejos, la chica de la recepcion me llamo para decirme que habia llegado y estaba en la habitacion, asi que me apresure no queria que sefuera, ella tenia la champaña lista y las flores que yo le llevaria, el personal del hotel fue mi complice ese dia. ustedes no pueden imaginar la cara de mi esposo cuando me vio el se sintio sorprendido y avergonzado pero yo segui con mi drama, no te preocupes lindo le decia, ya que tu mujer no esta aqui para celebrar tu aniversario yo si estoy, que tal si lo disfrutamos juntos. Amigos esa noche y muchas mas fui la amante de mi marido y sigo siendolo me transforme en una mujer agresiva en la cama y le encanta ahora es una aventura cada cosa que nos ingeniamos pues ahora el me pone notas en mi auto, hace tiempo que no te veo acaso el aburrido de tu marido te vigil a. En la mesa ya no hay silencio hay miradas de amor y complicidad.



El otro dia escuche que el jamas le habia pagado a ninguna mujer por sexo y que creen me converti en una prostituta para el, el royo de todo fue que me recogiera en un sitio publico con esa pinta que yo tenia, tenia panico eccenico el asunto es que la policia no sabe que yo andaba fingiendo para mi marido ellos no andan en el reparto de nuestra pelicula que es nuestro matrimonio pero todo salio bien en su cumpleaños fue mas mi susto que cualquier cosa. Y se me estan agotando las ideas si alguno sabe que otra cosa graciosa agradable, romantica, cursi, agresiva y emotiva dejen sus cometarios, chicos chicos lo lamento no estoy disponible ahora, he soy esposa y madre honorable pero tambien amante prostituta de mi marido no se me lancen por que los mando por entre un tuvo, hechenle ganas a su mujer o novia esto es mas emosionante que montarle los cuernos al pobre con otro. No saben mujeres de lo que se pierden t ratando de buscar amantes con complicaciones si tenemos uno bien rico en casa, hey quien se anima a tener una aventura genial con su esposo, como la de nueve semanas y media. Chao lindos y lindas Lalala.. la vida es bella cuando puedes vivirla como te da lagana.. ponle musica de la que qwuieras y suena mejor.,

Comentarios Facebook

pepito777 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Si tenes una amante en este momento,esta historia te va ayudar

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,05902 seconds with 12 queries