Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-01-2011 , 14:14:54   #29
Isidorito
Denunciante Dorado
 
Avatar de Isidorito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 24.412
Me Gusta Recibidos: 14509
Me Gustas Dados: 20340
Ingreso: 06 ene 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 9
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 336
Puntos: 610411
Isidorito tiene reputación más allá de la reputaciónIsidorito tiene reputación más allá de la reputaciónIsidorito tiene reputación más allá de la reputaciónIsidorito tiene reputación más allá de la reputaciónIsidorito tiene reputación más allá de la reputaciónIsidorito tiene reputación más allá de la reputaciónIsidorito tiene reputación más allá de la reputaciónIsidorito tiene reputación más allá de la reputaciónIsidorito tiene reputación más allá de la reputaciónIsidorito tiene reputación más allá de la reputaciónIsidorito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: ****MEGAPOST DE POKER******** (actualizacion constante)

Cita:
Iniciado por Dr.Lawrence Ver Mensaje
Poker, ¿suerte o saber jugar?


Muchos de nosotros, sobre todo los iniciados en el poker pensamos que el poker es cuestión de suerte. Pues bien, a juzgar por la experiencia que tengo, que en verdad no tengo mucha, tengo que decir que no. Hay un factor, bastante bajo, que es la suerte. Pero no es el factor más importante

A medida que pase el tiempo y aprendas a jugar al poker, te darás cuenta de esto. Es verdad que muchas veces, con una pareja de Ases, podemos perder la partida. Ahora bien, para saber si lo hemos jugado bien, tendríamos que mirar la partida al detalle. Muchas veces, sobre todo los novatos, pierden una jugada con dos Ases de mano, porque no han sabido apostar bien en el momento adecuado.
A diferencia de los casinos, donde en los juegos que hay allí está el factor suerte donde es bastante predominante, en el poker tenemos que tener en cuenta las probabilidades que tenemos de ganar una mano o no. Para ello existen algunos programas que son calculadoras para calcular la probabilidad que tenemos en cada caso.
Cuando hayas jugado muchas manos sabrás si tienes que apostar, pasar o Raisear. Esto, lamentablemente, se aprende perdiendo y jugando. Como hemos dicho, cuando lleves mucho tiempo jugando, sabrás tomar estas decisiones tan importantes.

Yo diría que suerte 20% y el otro 80% PACIENCIA y estrategia.

__________________
"Me saludas a Coy".
Isidorito no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,05371 seconds with 11 queries