Cita:
Iniciado por Y_Tumamatambien mmm.. pues lo de Albert E. si me lo reservo... es uno de los cientificos que mas ha criticado la creencia en un "Dios".. Si no, aca les dejo un par de frases citadas por el...
"Era, por supuesto, una mentira lo que leíste sobre mis convicciones religiosas, una mentira que ha sido sistemáticamente repetida. No creo en un Dios personal y nunca lo he negado, por el contrario, lo he expresado claramente. Si algo hay en mi que puede ser llamado religioso es entonces la admiración sin límites a la estructura del mundo hasta donde la ciencia ha podido revelarnos por el momento". Albert Einstein
"No puedo imaginarme a un dios que premia y castiga a los objetos de su creación, cuyos propósitos han sido modelados bajo el suyo propio; un dios que no es más que el reflejo de la debilidad humana. Tampoco creo que el individuo sobreviva a la muerte de su cuerpo: esos no son más que pensamientos de miedo o egoísmo de lo mas ridículo". Albert Einstein |
parce totalmente de acuerdo con usted parce.

eso todo el mundo sabe que einstein nunca creyo en dios. por es pongo en duda este topic.