Ver Mensaje Individual
Antiguo , 18:16:07   #1
Wave Dos nuevos vídeos del Xperia Play de Sony Ericsson (PSP Phone) Calificación: de 5,00

Los mejores licores



No creo que tanta filtración del nuevo teléfono de Sony Ericsson sea por problemas de seguridad dentro de la empresa, queda demasiado claro que es prácticamente estrategia para darle popularidad al nuevo equipo y sin duda lo están logrando porque le están dando de bocados pequeños a los fanáticos de la marca, y más aún sabiendo que pretenden llegar fuertemente al mundo verdadero de los videojuegos para los smartphone.







Hoy, al parecer, los mismos chicos que hace un par de días nos mostraron las entrañas del que en un tiempo apodamos PSP Phone, lanzaron dos nuevos vídeos del nuevo Xperia Play de Sony Eicsson con la pura finalidad dejar a un lado tantas imágenes y verlo reflejado en un vídeo. Cuando lo vimos en la galería de imágenes al desmontarlo se aclaró el nombre y un par de especificaciones más. La verdad no parece tan robusto como se apreciaba en imágenes anteriores, contando además con los todos los controles para recrear una consola móvil.







Al detallarlo queda claro que no muestra nada que no se haya visto antes a diferencia de que integrará la interfaz al estilo Timescape (si no sabes de qué va te recomiendo ver este vídeo) que estructura todo el contenido de manera inteligente, la agregación automática de todo lo que puede relacionarse con un contacto, la libreta de direcciones o cualquier cosa que pueda relacionarse con el contenido de medios. quienes filtran los vídeo corre la versión 2.3 de Android. Según comentan


Estéticamente tiene buena pinta la verdad, posee buena pantalla y no parece delicado. Con esto creo que es suficiente para que Sony Ericsson lance el equipo durante el Mobile World Congress el próximo 13 de febrero y sólo se enfoquen en demostrar cómo correrán lo videojuegos bajo la plataforma de Sony y no esté limitado simplemente a los juego diseñado para Android. En la imagen se puede ve Angry Bird pero por su puesto es la versión para Android no sirve para demostrar el uso de los controles, es algo que deberíamos preguntarnos, esperemos que Sony haya hecho una buena alianza para que ambos salgan ganando y los nuevos propietarios queden complacidos.




http://www.youtube.com/watch?v=SRpxzam1t48











Comentarios Facebook

MiL0 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Dos nuevos vídeos del Xperia Play de Sony Ericsson (PSP Phone)

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04180 seconds with 12 queries