18-01-2011
, 15:42:32
|
#5 |
| Denunciante Sobresaliente | Respuesta: Linda mi mona
__________________ EL PAN NUESTRO DE CADA DIA LA REPUTACION NO SE PIDE SEGANA ME DIGO UN AMIGO PERO DAR LAS GRACIAS Y DEJAR BUENA REPUTACION NO CUESTA NADA Y DAN GANAS DE APORTAR MAS 
[/CENTER]
|
| |