Ver Mensaje Individual
Antiguo , 13:05:38   #1
Post Aún no se oficializa alza en peaje Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Aunque se daba por hecho que el Ministerio de Transporte modificaría la resolución que fijó el alza en los peajes, con un incremento del 18 por ciento, la resolución todavía no ha sido expedida.

El gobernador de Antioquia, Luis Alfredo Ramos Botero, confirmó ayer, vía twitter, que el incremento que se aplicará al peaje del Túnel de Occidente Fernando Gómez Martínez, será del 5 por ciento.

El Ministerio de Transporte había ordenado que a partir del domingo 16 de enero se aplicara un incremento en los peajes del 18 por ciento. Para el caso del peaje del túnel de Occidente pasaría de 10.500 a 12.400 pesos, incremento que fue considerado por los usuarios de la vía como exagerado.

De ahí que el gobernador Ramos solicitó al Ministerio, a través del Invías, responsable de la administración de este peaje, la revisión de la tarifa por el impacto negativo que tiene un alza del 18 por ciento entre la comunidad.

El Ministerio también había autorizado un cobro adicional de 240 pesos destinados a programas de seguridad en las carreteras. Según Ramos Botero, ese cobro adicional se mantendría en la nueva resolución.

El domingo en la mañana, los vehículos que pasaron por este peaje pagaron la tarifa con el alza, pero al mediodía se suspendió el cobro y se siguió cobrando la tarifa que viene del año pasado

.
Me parece el colmo el estado de las vías del pais y que les sigan subiendo a los peajes, entonces a este paso nos va a tocar viajar en???? burro???

Comentarios Facebook

Don Alcapone no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Aún no se oficializa alza en peaje

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03332 seconds with 12 queries