Ver Mensaje Individual
Antiguo , 12:24:20   #1
Predeterminado Uribe, viaja a Italia para firmar con el Chievo Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Fernando Uribe viaja a Italia para fichar por el Chievo Verona

Por: Redacción eltiempo.com | 9:05 a.m. | 18 de Enero del 2011



El delantero de 23 años espera firmar contrato por tres o cinco temporadas en el club de la Serie A.

El risaraldense viaja esta tarde en compañía de su representante, Helmut Wennin. "Las negociaciones están muy avanzadas y hoy viajaremos a Europa para finiquitar todo con el Chievo Verona", Indicó Uribe.

El atacante firmaría un contrato por tres o cinco años, sin embargo, otro representante del jugador, Óscar Martán, se reservó las cifras de la negociación "Todo se define ahorita que viaje. El Chievo Verona va a comprar el 50 por ciento, por lo que de pronto dejen el contrato por más tiempo, los últimos detalles se estarían mirando cuando llegue a Italia", puntualizó Uribe, quien figura en el top 15 de los mayores goleadores del mundo, con 24 anotaciones.

El jugador manifestó su felicidad de llegar al fútbol italiano, donde también actuó su compatriota Faustino Asprilla. "Chievo Verona es una institución muy organizada. Además, la ciudad es muy tranquila. Estoy muy contento de poder jugar en Italia. Siempre anhele llegar al fútbol europeo. La de Italia fue una de las primeras ligas que seguí, en especial cuando llegó Faustino (Asprilla)".

Comentarios Facebook

speedy2008 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Uribe, viaja a Italia para firmar con el Chievo

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03251 seconds with 12 queries