18-01-2011
, 08:06:34
|
#19 |
| Denunciante Bronce
| Respuesta: El Ejército denunció que las Farc decapitaron a dos militares en Huila Cita:
Iniciado por Primo de Rivera y el silencio sepulcral de los de este foro ninguno se atreve a pasar por aquí ni cd daniel ni david ni armando ni zepp etc |
Bueno Whittman es que Vos esperas algo bueno de las Farc?? Este tipo de noticias de las Farc no me sorprende,es injusto, cruel y criminal de parte de las Farc que se ensañen con gente humilde como los soldados. Demuestran cobardía con ese comportamiento
Las personas que mencionas CDaniel, David, zepp siempre se han manifestado en contra de todo tipo de violencia venga de donde venga. Lo mismo no se puede decir de Vos Whittman.
En Colombia los medios se han encargado de colocar en el pedestal de los más odiados a las Farc y han hecho un flaco esfuerzo de poner en el mismo lugar de las Far a los Paras y a los Políticos corruptos (estos deberían estar en el primer lugar).
Algo que identifica a las personas que mencionas en tono acusador y con la intención de acusarnos de proguerrilla, es que intentamos llamar la atención de los otros principales generadores de noticias de violencia, muerte, inseguridad y sadismo en Colombia.
A los peores digo Yo, porque con dinero de los Colombianos y con el poder Constitucional delegado por los Colombianos se han aprovechado de nuestra confianza para cometer las mismas atrocidades de las Farc y eso si es más grave y condenable porque se supone que ellos son los "buenos", ellos son los que nos deben defender, ellos son los que nos deben servir a nosotros, nunca nos deben masacrar, nunca nos deben robar. |
| |