Respuesta: fraude mentira "el vih"
Bueno después de leer detenidamente el post me doy cuenta que realmente el sida no existe, lo que me resulta curioso es que los señores que descalifican el post pasan completamente por alto las evidencias científicas y medicas citadas, al comienzo del mismo (y que no son muchas ni son la mayoría claro esta), para en cambio si considerar muy valederas y muy dicientes para calificar el mismo, las que son a todas luces banales, como playboy o tvazteca, o algunos vídeos del youtube ¿¿¿que raro no???. y bueno pasando a todo este cuento de la historia del sida, es extraordinariamente extraño que los primeros casos detectados hayan tenido lugar en los EE.UU ¿cierto? vea pues, los gringos que han demostrado hasta la saciedad vivir obsesionados con el resto del mundo (con el potencial peligro que pueda representar para sus intereses el resto del mundo claro esta) y que así mismo no han tenido ningún escrúpulo para inventarse toda suerte de patrañas en detrimento de sus aliados, y peor aun OIGASE BIEN atentar muy disimuladamente en contra de su propia población, (cuando no fingiéndose autoatentados ó probando cualquier cantidad de agentes nocivos EN CONTRA DE SUS MISMOS HABITANTES ¡! valla uno a saber con que intereses ¿ económicos? ¿ políticos? ¿sociales?,¿demograficas?. ¿suena como raro no?. Ahora bien los argumentos que expone este men desde el comienzo del foro son incontrovertibles, otra cosa es que veamos lo que queramos ver, y descartemos lo que nos parece incomodo; con todo el respeto para aquellos que trabajan en farmacéuticas y que son medicos afines al tema y demas profesionales de la salud. pero señores a mi sinceramente me parece falta de rigor investigativo y falta de seriedad ir descartando por descartar, algo por el mero hecho de que la fuente provenga de "izquierda" o sea de una pagina poco conocida, o en medio de los estudios citados hallan referencias a investigaciones o declaraciones sin mucho fundamento ¡OJO CON ESO! es solo cuestion de ponerse en los zapatos de los demas para darse cuenta que una persona que sufra de esa enfermedad, puede estarla matando mas el mismo daño psicologico que el mismo "sida" y que por ende incluir tales citas dentro de los estudios no es tan descabellado ni tan risible como parece, yo he escuchado el caso de varias personas, conocidos que han muerto de esa maricada el "sida" y quieren que les diga, estoy con la certeza de que se hubieran podido salvar, de alguna manera; pero todos los factores asociados mencionados anteriormente en el topic simplemente los mataron. entonces si lo que mata a la gente no es una enfermedad sino una serie de enfermedades producto de la inmunodeficiencia ¿a ustedes no les parece muy casual que todos esos tratamientos se dediquen a atacar aspectos particulares de la infeccion? escribo por que en el topic hay argumentos concluyentes tanto de hace 20 años como del año pasado, por ende atribuir la supuesta obcsolecencia de los mismos no es valido. como conclusión digo que este cuentico del "sida" no es mas que una película mal hecha de los gringos, si leímos bien, de los gringos, (y aclaro soy anarcosindicalista, es decir no tengo tendencia politica alguna es mas me parece que la politica actual es innecesaria) que en su afán de dominación mostrado hasta la saciedad y ya actualmente sin ningún asco, han llegado a extremos inimaginables señores. recuerden " la mente humana es la maquina mas prodigiosa jamas inventada", negar que el "sida" es una falacia y un invento, o mejor un instrumento de control mental para la población, es como negar que existe el club bilderberg, o que el proyecto Haarp es también mentira, o que el instituto tavistock en el reino unido es puro cuento de unos cuantos fanáticos del tercer mundo, o que la royal society es la cantera de la masonería, o que los illuminati existen aun, ennn finnn la lista se haria interminable. por ahi anda un videito de todos los miles de millones de dolares que los gringos comenzaron a invertir desde la década de los 40 del siglo pasado en diversos experimentos de toda indole para alcanzar esto, pero claro; siempre hay maneras mas sutiles de mantener a la gente aterrorizada. finalmente aclaro, esto no es motivo para no usar condón ¡ Eso si que es un craso error ! las otras enfermedades de transmisión sexual si que existen y ese cuentico que se cura con antibióticos no convence de nada.
P.D; invito a que se abra la discusion de nuevo con razones y argumentos de fondo, no queriendo rebatir por rebatir o convencer por convencer, solo de esa manera llegaremos a la verdad, aprovechando todas las ventajas que nos brinda el foro, y las facultades que tenemos. ¿o ustedes que dicen?
|