15-01-2006
, 17:52:12
|
#82 |
| Denunciante Popular
| JUAAAAA GUAZI ESA FOTO ES KAJISIMA, EPOR AHH SI LA GENTE NO SE ANIMA A PONER FOTOS PUES YO SI TOY MUY ANIMADA JEJEJE
__________________ *Despues de subir esa larga escalera eterea, finalmente llegas a la vista del Reino Lunar. Te impresionas por su magnificencia. Se ve mas grande a medida que te acercas a el. De repente, oyes una dulce cancion...* http://img431.imageshack.us/img431/5...erjess34xj.gif |
| |