17-01-2011
, 22:46:40
|
#684 |
| Denunciante Constante
| Respuesta: Peruanitas Cita:
Iniciado por charli573 nooo viejito yo no lloraba por eso simplemente comente "es una farsa" porq? sencillo porq no solo leidi sino varias viejas no son peruanas y el tema es PERUANAS! en unos de suscomentarios observe q un man le dijo de donde es la pollada algo asi y usted diciendo q era de por su casa refiriendose a una de ellas......lo q yo recalco es: no se salgan de los temas.....si yo hago un tema q diga mujeres hermosas y entre las fotos se me va una foto de un man o un marik yo creo q mas de uno va a revirar porq asi sea con una foto me sali del tema y lo peor en usted es eso q apesar q se lo dije seguia diciendo q era peruana.....
en fin no pienso seguir rebajandome con gente como usted gracias a Dios educacion y estudio lo tengo como pa no estar diciendole ignoranton a cualkiera q me haga un consejo =D | No TU no diste un consejo, tu dijiste q cierren el tema solo x la foto de LEYDY.....ves la diferencia.....eso me parece una exageracion , si tomamos en cuenta la cantidad de buques enteros q ponen x aqui y TU solo me jusgas x una o 2 fotos....vaya y encima tomas en cuenta los comentarios de ese tal salvatore11 y ese quien es ??? quien le da poder de credibilidad a esa rata ??? si todos aca saben q el solo c dedica a escribir SPAM...... |
| |