Tema: Peruanitas
Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-01-2011 , 22:46:40   #684
REY_DEL_VICIO
Denunciante Constante
 
Avatar de REY_DEL_VICIO
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.834
Me Gusta Recibidos: 2108
Me Gustas Dados: 264
Ingreso: 24 jun 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 31
Puntos: 24124
REY_DEL_VICIO Es un explendido maestroREY_DEL_VICIO Es un explendido maestroREY_DEL_VICIO Es un explendido maestroREY_DEL_VICIO Es un explendido maestroREY_DEL_VICIO Es un explendido maestroREY_DEL_VICIO Es un explendido maestroREY_DEL_VICIO Es un explendido maestroREY_DEL_VICIO Es un explendido maestroREY_DEL_VICIO Es un explendido maestroREY_DEL_VICIO Es un explendido maestroREY_DEL_VICIO Es un explendido maestro
  
Predeterminado Respuesta: Peruanitas

Cita:
Iniciado por charli573 Ver Mensaje
nooo viejito yo no lloraba por eso simplemente comente "es una farsa" porq? sencillo porq no solo leidi sino varias viejas no son peruanas y el tema es PERUANAS! en unos de suscomentarios observe q un man le dijo de donde es la pollada algo asi y usted diciendo q era de por su casa refiriendose a una de ellas......lo q yo recalco es: no se salgan de los temas.....si yo hago un tema q diga mujeres hermosas y entre las fotos se me va una foto de un man o un marik yo creo q mas de uno va a revirar porq asi sea con una foto me sali del tema y lo peor en usted es eso q apesar q se lo dije seguia diciendo q era peruana.....
en fin no pienso seguir rebajandome con gente como usted gracias a Dios educacion y estudio lo tengo como pa no estar diciendole ignoranton a cualkiera q me haga un consejo =D

No TU no diste un consejo, tu dijiste q cierren el tema solo x la foto de LEYDY.....ves la diferencia.....eso me parece una exageracion , si tomamos en cuenta la cantidad de buques enteros q ponen x aqui y TU solo me jusgas x una o 2 fotos....vaya y encima tomas en cuenta los comentarios de ese tal salvatore11 y ese quien es ??? quien le da poder de credibilidad a esa rata ??? si todos aca saben q el solo c dedica a escribir SPAM......

REY_DEL_VICIO no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04829 seconds with 11 queries