PEUS EPRO ES CHARRA PUES CON BRACKETS NINGUNO ME CONOCIO ASI TOES
AH NUZA Y PS SI NO LOS TENIA LINDOS PS SI ESTA EL APARATO PEUS BUENO NO¿? SI UNO PEUDE CORREGIR ALGUNAS COSITAS ESTA BIEN JEJEJE, ADEMA SPA KE PERO EM EKDARON SUEPR GONITOS EEEEE, AJAJJA ANTES NO SONREIA EPOR AHORA MI VIDA CAMBIÓ JAJAJA
__________________ *Despues de subir esa larga escalera eterea, finalmente llegas a la vista del Reino Lunar. Te impresionas por su magnificencia. Se ve mas grande a medida que te acercas a el. De repente, oyes una dulce cancion...* http://img431.imageshack.us/img431/5...erjess34xj.gif |