Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-01-2011 , 15:54:38   #3
jdbattosai
Denunciante Sobresaliente
 
Avatar de jdbattosai
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 671
Me Gusta Recibidos: 29
Me Gustas Dados: 5
Ingreso: 09 ene 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 18
Puntos: 5903
jdbattosai conoce todos los secretos de la reputacionjdbattosai conoce todos los secretos de la reputacionjdbattosai conoce todos los secretos de la reputacionjdbattosai conoce todos los secretos de la reputacionjdbattosai conoce todos los secretos de la reputacionjdbattosai conoce todos los secretos de la reputacionjdbattosai conoce todos los secretos de la reputacionjdbattosai conoce todos los secretos de la reputacionjdbattosai conoce todos los secretos de la reputacionjdbattosai conoce todos los secretos de la reputacionjdbattosai conoce todos los secretos de la reputacion
  
Predeterminado Respuesta: Problemas con una board msi k9mm-v (ms-7312)

Primero imagino q hiciste limpieza del mainboard, luego hiciste el flasheo, y aun asi no pasa nada, debo suponer q acceso en si al bios tampoco tienes, entonces podria hacer algunas pruebas, primero intenta quitando los modulos de memoria RAM, e intenta entrar al Bios, si tras esto sigue igual, desconeta disco duro y memoria RAM, si tras esto sigue igual osea no puedes acceder al BIOS, pues entonces descartaria falla electrica o eletronica, mucho mas esta descartado un virus, dificilmente una falla de disco molesta el inicio del sistema bio asi q tambien estaria descartada.

Puede ser falla de procesador, desesmita probando el procesador en otra placa, si esta funciona bien, entonces ya solo te queda q el problema es el mainboard, posibleente por el maltrato recibido (la nula limpieza de los componentes internos) entonces a reemplazar la mainboard

__________________
"La luna esta roja, linda noche para morir"
http://www.denunciando.com/attachmen...lda-avatar.jpg
"Lo que aun no logro entender es, si estas cosas que hago son de autentico travieso o de estupido costumbrista"
http://www.barrabrava.net/imagens/ba...abrava.net.jpg
CIENCIANO DE CUSCO
jdbattosai no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02501 seconds with 11 queries