Cita:
Iniciado por REY_DEL_VICIO Y eso q ??? (solo x una foto) yo ya admiti q ella era caleña q mierda + quieres q t diga y si x ella haces tanto teatro entonces ve y llorale a la moderacion pa q saquen la foto si tanto t afecta o tu nunk t has equivocado en algo ???? osea segun TU todo es una farsa solo x 1 o 2 fotos a comparacion de las + de 200 fotos ??? ja ignoranton admitelo  |
nooo viejito yo no lloraba por eso simplemente comente "es una farsa" porq? sencillo porq no solo leidi sino varias viejas no son peruanas y el tema es PERUANAS! en unos de suscomentarios observe q un man le dijo de donde es la pollada algo asi y usted diciendo q era de por su casa refiriendose a una de ellas......lo q yo recalco es: no se salgan de los temas.....si yo hago un tema q diga mujeres hermosas y entre las fotos se me va una foto de un man o un marik yo creo q mas de uno va a revirar porq asi sea con una foto me sali del tema y lo peor en usted es eso q apesar q se lo dije seguia diciendo q era peruana.....
en fin no pienso seguir rebajandome con gente como usted gracias a Dios educacion y estudio lo tengo como pa no estar diciendole ignoranton a cualkiera q me haga un consejo =D