Tema: Peruanitas
Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-01-2011 , 14:52:32   #683
charli573
Denunciante Novato
 
Avatar de charli573
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 295
Me Gusta Recibidos: 161
Me Gustas Dados: 44
Ingreso: 11 ene 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 18
Puntos: 4419
charli573 No Tiene Igualcharli573 No Tiene Igualcharli573 No Tiene Igualcharli573 No Tiene Igualcharli573 No Tiene Igualcharli573 No Tiene Igualcharli573 No Tiene Igualcharli573 No Tiene Igualcharli573 No Tiene Igualcharli573 No Tiene Igualcharli573 No Tiene Igual
  
Predeterminado Respuesta: Peruanitas

Cita:
Iniciado por REY_DEL_VICIO Ver Mensaje
Y eso q ??? (solo x una foto) yo ya admiti q ella era caleña q mierda + quieres q t diga y si x ella haces tanto teatro entonces ve y llorale a la moderacion pa q saquen la foto si tanto t afecta o tu nunk t has equivocado en algo ???? osea segun TU todo es una farsa solo x 1 o 2 fotos a comparacion de las + de 200 fotos ??? ja ignoranton admitelo
nooo viejito yo no lloraba por eso simplemente comente "es una farsa" porq? sencillo porq no solo leidi sino varias viejas no son peruanas y el tema es PERUANAS! en unos de suscomentarios observe q un man le dijo de donde es la pollada algo asi y usted diciendo q era de por su casa refiriendose a una de ellas......lo q yo recalco es: no se salgan de los temas.....si yo hago un tema q diga mujeres hermosas y entre las fotos se me va una foto de un man o un marik yo creo q mas de uno va a revirar porq asi sea con una foto me sali del tema y lo peor en usted es eso q apesar q se lo dije seguia diciendo q era peruana.....
en fin no pienso seguir rebajandome con gente como usted gracias a Dios educacion y estudio lo tengo como pa no estar diciendole ignoranton a cualkiera q me haga un consejo =D

__________________
LA VIDA ES BELLA, VIVELA Y DISFRUTALA AL MAXIMO!

charli573 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03013 seconds with 11 queries