uyyy amigos les presento a doña empratriz, la mama de un parcero vive en zamora y es mas arrecha que el putas yo no creia hasta que en un paseo empezamos la vuelta y ya me la he marraniao como 4 veces..... uno tirao si no tiene verguenza.
PD: PARCERO ME DISCULPA PERO ESAS FOTOS ME PIDIO SU MAMA QUE SE LAS TOMARA.... TODO BIEN