Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-01-2011 , 21:50:59   #15
Samuelsb
Denunciante Notable
 
Avatar de Samuelsb
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 828
Me Gusta Recibidos: 268
Me Gustas Dados: 31
Ingreso: 10 oct 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 25
Puntos: 13755
Samuelsb Inspirador de leyendasSamuelsb Inspirador de leyendasSamuelsb Inspirador de leyendasSamuelsb Inspirador de leyendasSamuelsb Inspirador de leyendasSamuelsb Inspirador de leyendasSamuelsb Inspirador de leyendasSamuelsb Inspirador de leyendasSamuelsb Inspirador de leyendasSamuelsb Inspirador de leyendasSamuelsb Inspirador de leyendas
  
Predeterminado Respuesta: Lo que dejaste

Cuando uno ama y esa relación termina, al pasar el tiempo y quizás, por el orden lógico y natural de la vida te lo vuelves a encontrar no vas a amar al del presente, a quien amaras es al del pasado, queda claro allí que el del presente te es indiferente y que tu dependes de un ser que conociste atrás, no el de ahora, en otras palabras, amas el pasado, por ende amas un recuerdo, no esta presencia que te es tan conocida pero tan lejana. Muy buen escrito.

__________________
Un libro es una cosa entre las cosas, un volumen perdido entre volúmenes que pueblan el indiferente universo, hasta que da con su lector, con el hombre destinado a sus símbolos. Ocurre entonces la emoción singular llamada belleza, ese misterio hermoso que no descifran ni a la psicología ni la retorica. Jorge Luis Borges.
Samuelsb no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02383 seconds with 11 queries