Estan buenos, aqui hay unos corticos: Quien es mas culpable?
Un hombre y una mujer dormían plácida y profundamente como bebés inocentes.
De pronto, como a eso de las 3 de la mañana, se escuchan ruidos fuera de la casa.
La mujer se sobresalta y completamente espantada, le dice al hombre:
¡Hijueputa!, ese debe ser mi marido!. El tipo se levanta espantadísimo ydesnudo, salta loco por la ventana, se estrella contra el piso, cae sobre una enredadera con espinas, se pone de pie, tropieza con un pedazo de madera ydesnudo empieza a correr hacia su carro.
A los pocos minutos regresa y le dice:
Grandísima puta, perra, ramera tu marido soy yo!!!! Y la mujer le contesta: ¿¿Y tu por qué MIERDA corriste??
__________________ ARRIEROS, ESPIRITU DE GUERREROS !!! - SI NO LO ENDEREZAMOS NOSOTROS TOES QUIEN???? -Le saca capul a una calavera. -Siente respirar a las hormigas. -Oye crecer la hierba. -Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. - Quiero regalarle una flor al amor de mi herida. |