Cita:
Iniciado por karolin No es ke no parezca!!!! Es ke no esun buho!!!!
Ahi te resalte el x q 
Slds |
karolin dejalo que el pollo es medio gueva medio gay (no lo estoy insultando l oconosco personalmente) el no entiende que wxxx tiene 21944 y tiene 1825 de reputacion y no es buho porque aunque no aporte cosas que le den mucha repu el aporta respondiento post