Cita:
Iniciado por juan7 Pues para mi el mas grande y no es por ser de millos pero esque el dorado es el dorado gracias a millos hicimos a el futbol colombiano lo que es porque si no nisiquiera sabrian y ademas lo demuestra grandes como Di Estefano o ahora Falcao ROLO y AZUL ...ahn y que no entiendo a los rolos hinchas de un equipo fuera de bogotaaaaaaa !!! |
Falcao no es rolo y el dorado fue hace mucho tiempo, que refrenden con títulos a ver.