Cita:
|
Iniciado por sb1039 Otra cosa, se podria ir pensando en una reunion "Liga hattrick" tomar cerveza, hablar de el juego y otras cosas, que les parece?
Cuando me desocupe un poco de la U pienso hacer un logo para el grupo, que les parece?
Nos vemos mañana comentando los partidos de Copa u Amistosos. |
me sono lo de las polas
P.D : el hpta de andres que no cae a ninguna reunion