Otra cosa, se podria ir pensando en una reunion "Liga hattrick" tomar cerveza, hablar de el juego y otras cosas, que les parece?
Cuando me desocupe un poco de la U pienso hacer un logo para el grupo, que les parece?
Nos vemos mañana comentando los partidos de Copa u Amistosos.
|